Mi carrera como ceramista
La cerámica ofrece una calma que no se puede comparar con nada más de lo que hago. Es similar a tocar la batería en el sentido de que te absorbe de una manera en la que, sí o sí, estás enfocada sólo en eso. El primer día que puse una pella de barro en un torno supe que íbamos a ser buenas amigas. Siempre pensé que tener las manos constantemente mojadas era de lo que menos me gustaba en la vida. Pero en este caso, el contacto con el barro hace que el agua sea sólo algo que conduce el movimiento entre la tierra y mi cuerpo.
Es curioso porque de todas las artes plásticas, nunca pensé que la cerámica sería parte de mi día a día. Siempre me enfoqué más en la ilustración y el diseño, el arte en dos dimensiones por así decirlo.
La clave para encontrar lo que te apasiona es probarlo todo, y así entender qué disfrutas más en cada momento. Porque cada momento tiene su arte.
Mis comienzos
¿qué hago ahora?
Tienda de cerámica
piezas únicas y exclusivas
Hago cada pieza una a una, a mano, con mucho mimo. Dedico mucho tiempo a cada una para que sea única. echa un ojo a la tienda para ver si te gusta algo. No encontrarás dos iguales.
Encargos
piezas personalizadas
¿Tienes un restaurante? ¿Algún proyecto para el que necesites piezas personalizadas? Tanto si quieres una sola pieza o varias, contacta conmigo y vemos la propuesta.