Mi camino como Coach

En 2016, me ingresan en el hospital por un catarro muy complicado que me dejó sin respiración. Y es allí, en esos cinco días de agonía y aburrimiento, que por fin decido abrir un blog de gastronomía.
Esta idea me había rondado la cabeza desde hacía más de 10 años, pero centrada como estaba en sacar mi carrera como música adelante, nunca terminó de cuajar. Pero fue allí, mirando esa bandeja de comida de hospital, el momento perfecto para hacerlo. Siempre he sido muy irónica.
Y es que la comida y la salud siempre han estado muy vinculadas para mí. La nutrición como base del bienestar.
Poco a poco, según iba leyendo e investigando, los libros se me quedaban cortos y experimentaba con alimentos y observaba cómo estos me hacían sentir más feliz, más triste, más pesada, más ligera, más dinámica…
Entre artículos de PubMed y conversaciones con mi propio cuerpo, me fui dando cuenta de que la comida tiene un efecto directo sobre nuestra salud. No sólo física, sino mental. Muchos años después, llaga la confirmación por parte de la ciencia con el axis cerebro-intestino del que tanto se habla últimamente.
Coaching Holístico

Mis comienzos

Charlando con una amiga sobre todo esto en 2019, surgió la idea de hacer sesiones de Coaching con ella para pasarse al veganismo. En mi cabeza ya estaba esa semilla, pero fue ella la que trajo la regadera. Esa misma semana, mencionándoselo a dos personas más, también quisieron unirse. Durante 2 años trabajamos muchas cosas juntas y me di cuenta de que el Coaching es algo recíproco. Hemos aprendido tanto ellas como yo y por eso en 2021 decidí empezar a ofrecer de forma pública las sesiones.
Aunque la nutrición es quizás mi parte favorita del Coaching Holístico, he observado que no puede tratarse de forma aislada. Utilizo técnicas de Mindfulness y me aseguro de que todas las decisiones que tomamos busquen el balance.
Observo las diferentes partes de la vida, como el trabajo o las relaciones personales, que suelen ser uno de los principales desencadenantes de la falta de estabilidad emocional. Desde que empecé, he ayudado a personas con depresión, ansiedad, trastornos alimenticios, relaciones de abuso, endometriosis, adenomiosis, cáncer, intolerancias alimenticias, falta de autoestima y traumas de la infancia. No soy médico, por lo que no curo esto de lo que hablo, ayudo a comprender y aceptar, además de ofrecer herramientas para poder sanar.

 

¿qué hago ahora?

Ahora no sólo me centro en salud física y mental, también ayudo en otros sectores como la creatividad, los negocios, el dinero. Cualquier traba que te encuentres en el camino puede hacer que no te sientas tú al 100%. Yo te ofrezco el apoyo que necesitas en cada momento en las sesiones individuales. Soy una guía en el camino para llegar a la plenitud y la realización personal. Si lo que crees que necesitas es un cambio radical en tu vida pero no sabes cómo ni por dónde empezar, también tengo un programa de 20 semanas que se centra en eso.
De todo lo que hago, el Coaching es lo más agradecido. Ver cómo la gente puede llegar a lo que quiere y ser parte de ese proceso me hace tremendamente feliz 💛
Coaching Holístico

Sesiones Sueltas

 ENCUENTRA tu mejor versión, quien realmente eres.

Durante una hora exploraremos los temas que quieras trabajar. Nos adaptaremos a cada una de tus necesidades en cada momento. Iremos poco a poco, viendo cómo trabajar para mejorar tu vida. Tú decides cuántas y a qué ritmo.

Coaching Holístico

Programa 20 Semanas

20 sesiones para explorar tu verdadero yo

Encontrarás las respuestas a todo. Haremos balance de tu vida y descubrirás qué te interesa desarrollar. Te ayudaré a expandir tu creatividad y recursos.  Incluye: 20 sesiones + ejercicios complementarios + sesión introductoria y resumen.

Coaching Holístico

Resuelve tus dudas

pregúntame lo que necesites sobre el coaching holístico

Un Coaching Holístico puede ser muy diferente dependiendo de tus necesidades. Si no sabes lo que quieres trabajar en concreto, escríbeme y podemos ver qué es lo que más te conviene. Cada Sesión y cada Programa son diferentes para cada persona.

Horarios para Coaching

LUNES
08:00 – 10:00

MIÉRCOLES

08:00 – 10:00 / 15:00 – 19:00

SÁBADOS
08:00 – 14:00

Estos son los horarios que tengo asignados para las sesiones de Coaching, pero si no se adaptan a los tuyos, escríbeme y seguro que encontramos un hueco.

¡Escríbeme!

¿Tienes dudas, algún mensaje que dejarme o simplemente te apetece saludar?

Estoy aquí para leerte 🙂